Talleres de
HABILIDADES
BLANDAS

Teniendo en cuenta lo anterior, he diseñado una metodología, la cual está basada en estudios de neurociencia y comportamiento humano de la Universidad de Stanford para asegurar los mejores resultados.

Muchas veces, cometemos la equivocación de trabajar solo en nuestras habilidades duras —es decir, aquellas que se certifican a través de la academia— y no en nuestras habilidades blandas. Ante la coyuntura en la que vivimos la prioridad de las organizaciones debe ser, precisamente, el fortalecer las competencias blandas de sus colaboradores.

La productividad personal se convierte en un gran desafío en momentos en los que el trabajo remoto vino para quedarse. Todos debemos enfrentar grandes dificultades emocionales, lo cual es fruto del ambiente hostil externo o incluso de las dificultades de salud o convivencia en nuestros propios hogares.

TALLER DE
INTERVENCIÓN A LA MEDIDA

En una charla previa con el Departamento de Talento Humano y el Líder del Equipo de Trabajo a intervenir levantaremos los dolores, las necesidades específicas en relación con la productividad y alineación de objetivos estratégicos.

Con base en esta conversación, diseñamos un taller a medida con un objetivo claro: la medicina a los dolores detectados.

CHARLA
MAGISTRAL

Tema: Cómo lograr Resultados Extraordinarios, a partir de lo Ordinario.

Formato: Conferencia de 30 minutos de exposición + 30 minutos de preguntas.

DIPLOMADO EN
LIDERAZGO EXPONENCIAL

Consiste en 4 talleres, cada uno trabajado sobre mi Método 4M de Productividad Exponencial:

Manejo del cerebro
Multiplicación del tiempo
Modificación de hábitos
Maestría de las propias fortalezas

LOS GRADUADOS DEL DIPLOMADO SERÁN CAPACES DE:

- Entender su Sistema Nervioso y manejarlo a su favor.
- Mejorar su nivel de energía y enfoque.
- Entender su Sistema Nervioso
- Administrar su agenda para la consecución de metas.
- Mejorar sus resultados profesionales, logrando al mismo tiempo un mejor equilibrio de vida - trabajo.
- Sustituir hábitos negativos por hábitos positivos.
- Identificar sus propias fortalezas para pasar a dominarlas y convertirlas en maestría.

Hoy más que nunca la capacidad de enfoque es la nueva medida de la inteligencia.

Para este entorno he desarrollado productos especialmente pensados para que las organizaciones doten de herramientas necesarias a sus colaboradores, que mejoren su productividad personal, y por tanto, impulsen la consecución de las metas de la empresa.

Resulta de gran motivación para los colaboradores de una organización que la empresa a la que pertenecen les ayude a desarrollar su verdadero potencial, en un sistema que les permite un aumento exponencial de su productividad. Pero sin descuidar su vida personal: una productividad personal exponencial.