Simplifico tu Mensaje y Convierto tu Propuesta de Valor en Imbatible para DUPLICAR TUS GANANCIAS

Consultor de Marketing Digital para Empresas de Servicios

A través de mi Consultoría en Marketing Digital ayudo a Empresas de Servicios, Coaches, Consultores y Profesionales Independientes a Vender más y a DUPLICAR sus Ganancias en 3 sencillos pasos:

1. Simplifico tu mensaje

La gente compra los productos y servicios que entiende claramente

2. Construímos juntos tu Propuesta Imbatible

La gente con toda seguridad compra una propuesta que se siente estúpid@ al rechazarla.

En este video tienes un MEGA-RESUMEN de cómo construir una PROPUESTA IMBATIBLE

3. Atraemos tráfico y posiciono tu negocio con SEO, SEM y Marketing Digital Orgánico

Muestro tu marca al cliente correcto, en el momento correcto, y allí dónde él mismo ha empezado la conversación, todo esto con embudos de venta que realmente funcionan.

Mi Consultoría en Marketing Online está fundada en las mejores prácticas de la industria

Uso metodologías de Marketing Digital 100% probadas, creadas por genios del Marketing (StoryBrand y 100 Million Dollar Offers) y adaptas 100% al mercado latino.

¿QUIEN SOY?

Te podría contar que soy empresario con más de 15 años de experiencia, que he facturado más de 150 millones de dólares en mis emprendimientos, que actualmente facturo más de 30 millones/año, que soy Consultor y Experto en Marketing Digital para Marcas Personales, Empresas de Servicios, Máster en SEO y Posicionamiento Orgánico orientado a resultados. Pero prefiero decirte que soy un hombre de negocios hastiado de las empresas de marketing que sobrevenden y que quieren hacer todo complicado con la simple intensión de sacarte dinero. Y, sobre todo, quiero contarte que soy un esposo feliz, un padre de familia orgulloso, un deportista consumado y que realmente estoy comprometido a impactar positivamente la mayor cantidad de vidas posible.

¿Trabajamos juntos?